Usted no puede copiar este contenido.

Decimos Adiós con gran pesar

Con profundo pesar informamos la sorpresiva partida de nuestro colaborador y amigo Sr. Francisco Dagoberto Pozo González quien a la edad de 40 años y tras 20 años de permanente trabajo en nuestra empresa, falleció este viernes de un infarto, mientras desempeñaba sus labores profesionales en apoyo a la Tesorería de Flota Talagante.

Nuestro querido Francisco, intenso trabajador y amante de su familia y de la música, ingresó a Flota Talagante el 1 de agosto de 1997 y estaba casado con Gisela, con quien tuvo sus tres hijos Cristobal, Fernanda y Joaquín, de 13 y 6 años y el menor de 2 meses.

Su familia realiza su velorio en Pablo de Rocka 561, Villa El Ensueño en Talagante.

Sus funerales se realizarán este domingo con una misa a las 15.00 horas en la Iglesia Inmaculada Concepción ubicada en la Plaza de Armas de Talagante, para luego trasladarlo al Cementerio Parroquial de nuestra comuna a las 16.00 horas.

Estamos profundamente consternados por esta triste noticia y nos unimos al dolor y el luto de la familia Pozo González deseando que la compañía y la contención de quienes lo conocimos, sea un abrazo de la Familia de Tasacoop y Flota Talagante de manera permanente.

Nuestras más sinceras condolencias.

Directorio Flota Talagante.