En Flota Talagante: Conny Larenas, concejal Nicolás Huaico, representantes de sindicatos y Directorio realizan trabajo colaborativo por el buen trato

Con la primera reunión público-privada en Flota Talagante, se dio comienzo al trabajo colaborativo que permitirá mejorar e incentivar el adecuado uso del transporte público que realiza la empresa en la Provincia de Talagante.

Cual es el objetivo

El principal objetivo es identificar las deficiencias y beneficios que el servicio de transporte entrega a la comunidad, y el feedback que se da entre el usuario y el conductor.

En la oportunidad, se reunió el directorio de la empresa encabezado por su presidente Oscar Barros; Constanza Larenas, estudiante universitaria, símbolo de la Teletón en la comuna de Talagante, el concejal Nicolás Huaico y los presidentes representantes de los cuatro sindicatos de la empresa.

Cada uno realizó su aporte con el objeto de trabajar y potenciar las buenas prácticas e identificar a conductores que sobresalen por su buen trato y dedicación a su labor diaria.