CITACIÓN A JUNTA GENERAL DE SOCIOS.

Por acuerdo del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN de la COOPERATIVA DE SERVICIOS DE TRANSPORTES DE PASAJEROS TALAGANTE SANTIAGO “TASACOOP LIMITADA”, se cita a JUNTA GENERAL DE SOCIOS, especialmente convocada de conformidad con artículo 29 de los Estatutos, para el VIERNES 03 DE ABRIL DE 2020, a las 16:00 horas, en primera citación, y a las 16:30 horas, en segunda citación. La Junta se celebrará en Edificio de la Cooperativa, situado en Avda. Bernardo O’Higgins N° 3006, Talagante.

TABLA.

La materia que se tratará es la siguiente:

–           Reforma de los Estatutos de la Cooperativa, para efectos de reducir el número de miembros del Consejo de Administración de 9 a 7, modificando el artículo 47 de los Estatutos; e incorporar las modificaciones instruidas por el Departamento de Cooperativas en los puntos 1.3, 1.4, y 2 del oficio ordinario N° 10034, de 28 de noviembre de 2019, relativas a puntos específicos de los actuales artículos 23, 30 y 44 de los Estatutos.

De acuerdo con artículo 36 de Estatutos vigentes, no se admitirá votos por poder. Las personas jurídicas comparecerán a través de su representante legal, el cual se determinará conforme a la normativa de su respectivo estatuto jurídico.

Proyecto de reforma estará disponible en dependencias de Secretaría para consultas y sugerencias.

JAIME ANTONIO SILVA GUTIÉRREZ.

PRESIDENTE.

Talagante, 11 de marzo de 2020.