Usted no puede copiar este contenido.

A media hasta flamea el pabellón patrio en el edificio central de Flota Talagante, en homenaje a quien fuera uno de sus socios fundadores, don Manuel Francisco Silva Zuñiga (QEPD) quien dejó de existir la madrugada de este jueves 20 de febrero.

Don Chicho, como cariñosamente lo conocía la comunidad, fue uno de los precursores de esta destacada empresa de transporte de pasajeros en la provincia de Talagante y en todos sus alrededores rurales, donde destacó por su permanente dedicación hacia la Asociación gremial.

Durante todo este jueves hasta el viernes en la mañana, sus restos serán velados en el Salón principal de la empresa ubicada en Av. Bernardo O´Higgins 3006 de Talagante.

Su despedida se realizará este viernes 21 de febrero en una misa que se oficiará a las 10.30 horas en Iglesia Inmaculada Concepción (Parroquia de Talagante), frente a la plaza.

Sus funerales se realizarán a las 12.00 horas del mismo viernes en el Parque del Recuerdo de Malloco, ubicado en Av. La Paz 750, Malloco.

A sus 84 años, don Chicho deja un importante legado empresarial en su familia, principalmente sus hijos Manuel, Jaime, Ramón, Francisco y sus nietos y nietas.