Usted no puede copiar este contenido.

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN y COMPROMISO

Nuestra misión y responsabilidad con nuestros pasajeros

El transporte de pasajeros es un servicio público que mueve a toda la sociedad y permite que la economía prospere, cumpliendo un rol fundamental para el desarrollo y sustentabilidad de Chile. Nuestra Visión es ser referente permanente del transporte rural y cumplir con sus diferentes desafíos y propuestas en beneficio de nuestros usuarios.

 

Nuestra visión acerca de cómo entendemos el transporte de pasajeros

Llevamos más de 6 décadas transportando a nuestros pasajeros con la más profunda dedicación. Nuestra responsabilidad con los usuarios es velar permanentemente por su seguridad, cumplir con servicio rápido y eficiente desde su origen hasta su destino.

 

El permanente compromiso de Flota Talagante

El mayor compromiso de Flota Talagante se concentra en sus pasajeros, quienes constituyen el recurso más importante en el eje del transporte. Existe una dedicación y un trabajo permanente amparado en el cumplimiento de las normas de seguridad y de servicio. Los valores de nuestra empresa se relacionan además con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, que permiten una adecuada renovación de nuestra flota y el compromiso con nuestras tripulaciones a quienes entregamos permanentes capacitaciones.